Términos y Condiciones

Política de reserva y cancelación

Para garantizar una reserva, se debe proporcionar un depósito del 50%.


El saldo del monto de la reserva se debe pagar 7 días antes de su estadía. Si el pago se ha realizado con tarjeta de crédito, es responsabilidad del huésped asegurarse de que haya fondos suficientes y que los datos de la tarjeta estén disponibles para procesar este pago. Si no se recibe el monto final de la reserva o no se puede procesar el pago, la administración se reserva el derecho de cancelar la reserva e intentar volver a alquilar la cabina sin proporcionar un reembolso.

Política de cancelación y cambios de reservaciones en Wooden Inn

    • Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped o a través de un depósito por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia y/o el 50% sólo en los casos que sean reservaciones hechas en las cabañas tipo Alpino. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Complejo (Wooden Inn the tree house&cabins resort) no estará obligado a respetar la reserva.

    • El Complejo (Wooden Inn the tree house&cabins resort) realizará una preverificación con el banco emisor de la tarjeta de crédito 24 horas antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha preverificación, la reservación se considerara como no garantizada y el Complejo (Wooden Inn the tree house&cabins resort) no estará obligado a respetar la estancia de la misma.

    • La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación únicamente servirá como garantía de la reserva, por lo que al realizarse el registro del check in del Huésped, éste deberá proporcionar la forma de pago correspondiente. En pagos con tarjeta de crédito o débito, el tarjetahabiente deberá presentar una identificación oficial con fotografía.

    • En caso de que el Huésped no realice el pago al momento del check in o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del Huésped y dará lugar al cargo por “No Show” en los mismos términos del punto siguiente.

    • En estancias de más de una noche, si el Huésped no se presenta al Complejo (Wooden Inn the tree house&cabins resort) en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de “No Show” a la tarjeta de crédito con la que se garantizó la reservación; el cargo será únicamente por la primera noche de las habitaciones reservadas más impuestos. El resto de las estancias se cancelarán automáticamente.

    • Cancelaciones hechas 15 días o más antes de la fecha de llegada aplica un cargo del 10%.

    • Cancelaciones hechas de 4 a 14 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo del 50%.

    • Cancelaciones hechas de 0 a 3 días antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100%.

    • Si la habitación está marcada como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación. Si podemos volver a reservar la cabaña, los pagos se reembolsarán menos una tarifa administrativa del 10% (del costo total de la reserva). En caso de aplicar para un reembolso el cliente deberá llenar el Formulario de datos Bancarios, con la finalidad de que el departamento Administrativo de Wooden Inn tenga la información necesario para el reembolso en un término de 2 días hábiles siguientes.

    • En caso de que tengas que irte de la cabaña antes de que termine tu estancia (salida anticipada), o no te presentes al hotel (conocido como no show) se considera como cancelación y no aplican reembolsos. Si reduces el número de huéspedes una vez pagada la reservación, es decisión del hotel aplicar penalidades o reembolsos.

      Las políticas de cancelación pueden variar dependiendo de la época del año o tipo de habitación-cabaña

Cancelaciones en temporada alta y días festivos

No se aceptan cancelaciones en Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, verano, días feriados y fechas designadas por Wooden Inn.

Para cambios de fechas o cancelación puede llamar al:

6351163120 y/o 6145020208
tener a la mano estos datos → No. De Reservación, llenar Formulario de datos bancarios, INE.

Horario de atención:

9:00 a.m. a 16:00 p.m de Lunes a Domingo.

  1. Nombre completo de la persona

  2. Clave de confirmación (si ya la recibiste)

Es preferible mandar la solicitud de cancelación vía email a contacto@woodeninn.com con los datos mencionados arriba.

La solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio reservado, se reembolsará la cantidad correspondiente a su tarjeta de crédito, débito y/o cuenta bancaria proporcionada.

Pautas aplicables al alojamiento

Es responsabilidad del huésped dejar la propiedad limpia y ordenada a la salida. El estado de la propiedad debe dejarse, lo más parecido posible al estado en que se encontraba al inicio de la estancia. Esto incluye todos los utensilios de cocina y platos que se deben lavar y es su responsabilidad limpiar la cocina después de su uso. En caso de requisitos de limpieza excesivos, se cargará inmediatamente una tarifa de limpieza adicional del $400.= (Cuatrocientos pesos 00/100MN) a su tarjeta de crédito.

La hora de entrada no es antes de las 3:00 PM y la hora de salida es no más tarde de las 11:00AM, o según lo acordado previamente con la gerencia, para permitir la limpieza y el mantenimiento entre los huéspedes.

Tenga en cuenta que la salida tardía, sin acuerdo previo de la administración, incurrirá en un cargo adicional, que se deducirá inmediatamente de su tarjeta de crédito.

Cualquier daño a la cabaña, rotura o pérdida de mobiliario, equipamiento, instalaciones, candados o llaves debe informarse lo antes posible y pagarse al costo, excepto por el desgaste aceptable. De no ser así el Complejo (Wooden Inn the tree house&cabins resort R) a través de Resoluciones Tamaulipecas S de RL de CV hará efectivo el “DEPOSITO EN GARANTIA” para cubrir los gastos ocasionados en el complejo y/o de algún tercero que se haya encontrado dentro del mismo complejo.

El número total de huéspedes no debe exceder el número indicado en la oferta de alojamiento para cada cabaña. Cuando una cabaña tiene capacidad para acomodar a más de dos huéspedes, los huéspedes adicionales deben registrarse al momento de la reserva y tendrán un cargo adicional por persona. Solo los huéspedes registrados pueden pasar la noche en el establecimiento. El incumplimiento de estas condiciones resultará en el desalojo inmediato sin reembolso.

Nuestra propiedad está situada en Barrio Rochivo, Código Postal 33200, Bocoyna, Chihuahua, patrimonio de la humanidad y ambientalmente sensible. Para garantizar la preservación de la flora, la fauna y el ecosistema diverso, las mascotas están estrictamente prohibidas a menos que se otorgue aprobación previa. Debido a la naturaleza única y sensible del ecosistema que existe en y alrededor de nuestra propiedad, Wooden Inn utiliza técnicas de gestión de residuos respetuosas con el medio ambiente, incluidas las instalaciones de residuos biodegradables en algunas de nuestras cabañas. No coloque objetos o materiales no degradables en estas instalaciones. Hacerlo limitará su eficacia y aumentará el riesgo de contaminación del medio ambiente circundante.

Con la intención de Proteger la salud de nuestros huéspedes, de los efectos nocivos por inhalar involuntariamente el humo de la combustión del tabaco, No se permite fumar dentro de las cabañas y/o en los espacios cerrados de acceso público. Quien haga caso omiso a dicha indicación puede ser susceptible algún tipo de sanción; que será definida y notificada al huésped por el administrador de Wooden Inn. Cabe mencionar que existen áreas al aire libre destinadas para fumar; es importante recordar que un cigarro encendido y/o mal apagado puede provocar algún accidente y/o incendio, entre otros debido a la naturaleza e infraestructura de la Cabañas y/o cabinas. A menos que se acuerde específicamente con la administración, no se permiten fiestas o funciones privadas, ya que pueden causar molestias a los vecinos, daños a la propiedad, etc. Se prohíbe el ruido o molestias excesivas a nuestros vecinos u otros huéspedes que se alojen en la propiedad y puede resultar en la terminación del alquiler y pérdida de cualquier pago.

Condiciones de reserva

Wooden Inn hará todo lo posible para garantizar que la propiedad esté disponible, según lo reservado. Sin embargo, la administración se reserva el derecho de realizar cambios en las reservas, debido a circunstancias imprevistas, como la propiedad que se vende; el mal funcionamiento de cualquier artículo del inventario; La propiedad se retira de arrendamiento o impacto de eventos naturales. Si Wooden Inn no puede acomodarlo según lo recomendado, se harán esfuerzos razonables para ayudarlo a asegurar un alojamiento alternativo.

Todas las instalaciones incluidas en nuestro alojamiento se revisan y mantienen regularmente. Tenga en cuenta que puede haber circunstancias fuera de nuestro control cuando algunas instalaciones no estén disponibles para el uso de los huéspedes. Siempre nos esforzamos por reparar estas instalaciones con prontitud, para disfrute de los huéspedes, pero no podemos garantizar que siempre estarán disponibles.
Wooden Inn no asume ninguna responsabilidad por su propiedad personal, dejada en las instalaciones.

Los muebles y accesorios no se deben alterar ni mover dentro de la cabina o entre habitaciones. Los daños y / o la limpieza que resulten del cambio de posición o reubicación de muebles se cargarán a su cuenta.

Mascotas

En Wooden Inn aceptamos a nuestros queridos amigos de 4 patas (perros) y fieles compañeros de familia, siempre y cuando cumpla con el REGLAMENTO PARA MASCOTAS – PET FRIENDLY  mismo que deberá ser firmado al momento de registrarse y/o hacer check in en nuestras instalaciones; cabe recordar a nuestros huéspedes; que sus mascotas puedes sufrir riesgos que serán ajenos a Wooden Inn, te enlistamos algunos ejemplos:

  • Este podría escapar y perderse en el bosque
  • Nuestras cabañas y/o cabinas no tienen alguna cerca que lo pueda proteger y podría ser atacado por otro animal que este en la zona.
  • De igual manera tu mascota podría también ser picado por algún insecto.
  • Si lo dejaras afuera de la cabaña, las temperaturas son en ocasiones algo extremas y podría enfermarse o perder la vida.
  • No contamos con casitas para perros o instalaciones de guardería para ellos así que tendrías que estar mucho tiempo al pendiente de él, y no disfrutar de la experiencia completa de tu estancia.

Responsabilidad

Wooden Inn presta servicios relacionados con el turismo de aventura, alojando individualidades y grupos de personas a lugares en donde están en contacto pleno con la naturaleza y efectuando actividades tales como bicicleta de montaña, excursiones en vehículos 4×4, caminatas por senderos en montaña, con posible densa vegetación y pendientes pronunciadas, entre otras actividades. En la mayoria de los casos pueden estar acompañados por personal guía capacitado para ofrecer al visitante la mayor seguridad posible, proporcionándole la orientación necesaria relacionada con cada actividad.
Durante las estancias y los recorridos se pueden presentar circunstancias fuera de nuestro control por: condiciones climatológicas extremas, picaduras de animales ponzoñosos, caminos sinuosos y resbaladizos, así como percances e imprevistos ajenos a la empresa.

Rogamos leer cuidadosamente y enterarse de conformidad por usted, sus acompañantes y los menores que viajen bajo su responsabilidad. Te informamos que, durante tu estancia en los lugares incluidos en nuestro complejo, te pedimos ser una persona responsable, con absoluto respeto por la naturaleza, flora, fauna, así como por las personas y comunidades del lugar.
Como turistas responsables, los visitantes deberán mantener prudencia y no ponerse en riesgo su integridad física y/o la del grupo, así como seguir las indicaciones de los guías y personal de la empresa, por su propia seguridad.

Durante las actividades del programa de la excursión, le informamos que Wooden Inn no se hace responsable por cualquier eventualidad que pudiera suceder como: caídas, resbalones, consecuencias por condiciones climatológicas adversas, picaduras de animales ponzoñosos, pérdida o daño de equipos o artículos personales, etc.
Nos reservamos el derecho a modificar el programa del viaje por su propia seguridad, cuando se den situaciones fuera de su control, así como queda también reservado el derecho de cancelar actividades o el mismo viaje, lo cual no será causa de reembolso del importe que he pagado por esa actividad, o motivo de demanda legal.

Es importante la consideración de que muchos de los lugares que están en la zona se encuentran alejados de servicios médicos y lleva tiempo llegar hasta ellos, por consiguiente es importante no tomar riesgos innecesarios o actitudes que lo puedan llevar a tener un accidente, y en caso de requerirse, seguir las indicaciones y rutas de evaluación que se le indiquen.
Tomando en cuenta que todas las actividades que se realizan y en particular el descenso de ríos o paseos en los razors son actividades que con llevan riesgo, mismo que queda en completa responsabilidad del visitante, mismo que estará enterado de los peligros por algún percance que pueda sufrir su persona, física o mentalmente, incluyendo heridas graves o inclusive fallecimiento, durante la ejecución de dichas actividades.

Dicho esto, queda deslindada toda responsabilidad por parte de Wooden Inn.

IMPORTANTE

Es fundamental notificar al personal de Wooden Inn,  si usted padece alguna condición especial de salud o  impedimento físico, tales como: alergias, diabetes, vértigos, problemas cardíacos, etc. o si toma algún  medicamento regularmente que pudiera llegar a ser limitante para realizar las actividades mencionadas en el itinerario.

×